Un 61% de los usuarios de redes sociales las consulta a diario.
Un 84% los consulta de una vez a la semana.
Un 82% de los usuarios de redes sociales dedica al menos una hora a la semana.
FACEBOOK es la red social más visitada.
MOTIVOS DE USO.
El motivo principal de uso de las redes sociales son los fines profesionales.
El 31% de la muestra situada en segunda posición el buscar ideas para si, por el tiempo libre.
Las redes sociales se utilizan principalmente como un medio para relacionarse con amigos. Predominan las relaciones con amigos actuales, sobre las relaciones con amistades vinculadas del pasado.
El envió de mensajes es la actividad que se realiza con más frecuencia en las redes sociales.
El uso de las redes sociales se asocio básicamente al hogar
Un 73% de la muestra se conecta muy frecuentemente desde su casa.
RECUERDO DE MARCAS Y ANUNCIOS.
El 30% de la muestra afirma recordar alguna campaña de publicidad en las rede sociales.
La marca más reconocida es COCA-COLA.
VALORACION.
El 64% de las muestra opina que la publicidad en las redes sociales no les molesta pero tampoco les disgusta.
Solo un 20% de los usuarios de redes sociales indica que les disgusta la publicidad.
Un 76% de los usuarios de redes sociales responde que en el último año ven más anuncios.
Los servicios de internet más utilizados por los usuarios de redes sociales son los buscadores, los periódicos digitales y los foros.
FACEBOOK es la red social más notoria. Con un 87% de menciones, es la más conocida de forma espontanea.
La red social más conocida vuelve a ser FACEBOOK, mostrándose como la red más notoria de forma espontaneas y sugerida.
YOUTUBE, aunque no se menciona de forma espontanea como la red social, es la segunda res social más conocida de forma sugerida.
Cuando diversos medios, las mujeres muestran mayor preferencia que los hombres respecto a las redes sociales, ya que las utilizan más que los hombres.
Un 61% de los usuarios de redes sociales utilizan este servicio a diario, y un 84% mas de una ves a la semana.
Los servicios de internet más utilizados por los usuarios de redes sociales son los buscadores, los periódicos digitales y los foros,
El usuario de redes sociales dedica más tiempo a este servicio que a otros servicios de internet incluso que a los medios convencionales, ya que es el medio que más le gusta, principalmente por considerarlo el más divertido y uno de los más actuales y dinámicos.
Otro medio de uso de las redes sociales es la búsqueda de ideas para llevar a cabo en el tiempo libre y el uso de juegos y aplicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario